¿Eres empresa? crea tu cuenta gratis

¿Qué es Transportistas.com?

Es una solución para empresas de transporte de carga para encontrar operadores disponibles en base a sus criterios de búsqueda.

¿Quién proporciona la información del operador?

El mismo operador entra a app.transportistas.com y llena el cuestionario con su información.

¿El operador permite compartir sus datos?

Los operadores dan permiso a través de los Términos y condiciones y el Aviso de Privacidad a Transportistas.com para poder compartir los datos a posibles reclutadores.

¿Qué son los créditos?

Cada crédito te da la oportunidad de hacer realizar la búsqueda de operadores, una vez enviada la búsqueda, nosotros en máximo 24 horas te damos los datos de contacto de dos operadores ya validados.

¿Que es la Validación? 

Una vez que recibimos las características de tu búsqueda, nuestros Validadores escogen operadores con esas características y los contactan para saber si están disponibles y quieren escuchar ofertas laborales. La Validación es confirmar que están disponibles.

¿Porqué un crédito me da el dato de DOS operadores?

En algunas ocasiones los operadores resultado de la búsqueda ya tienen trabajo o no tienen interés en ciertas empresas, por eso damos dos operadores por cada crédito.

¿Hasta dónde llega la labor de Transportistas.com?

Transportistas.com es un sistema de selección, validación y proporción de datos de operadores. Las empresas de transporte son responsables de reclutar y contratar al operador.

¿Cómo compro y pago los créditos?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, por trasferencia bancaria e inclusive recibimos pagos en el Oxxo.

¿Cuanto vale cada crédito?

Depende de la cantidad, entre más compras es más barato cada crédito. El mínimo de compra es de 3 y la tabla de precios la puedes consultar Aquí

¿Mis créditos se aplican de inmediato?

En el caso de pago con tarjeta se aplican de inmediato, en el caso de Oxxo es cuando realizar el pago en caja. En el caso de transferencia es cuando validamos el depósito.

¿Recibiré factura?

Claro, en el proceso de compra puedes darnos tus datos de facturación y la hacemos llegar a tu correo electrónico en menos de 12 horas a partir de tu pago.

¿Qué pasa si no me llega la factura?

Puedes enviarnos un correo a contacto@transportistas.com y agilizamos la generación de tu factura.

¿Qué pasa si no funciona mi cupón de descuento?

Puedes enviarnos un correo a contacto@transportistas.com y te lo solucionamos.

¿El operador puede darse de baja?

Si, cualquier operador puede solicitar a Transportistas.com que se deje de mostrar sus datos para posibles contrataciones, deberá enviar un correo a contacto@transportsitas.com con sus datos para validarlos.